Volkswagen jetta 2014 será 4 cilindro turbo.

jetta 2011

Rainer Michel, Vicepresidente de Marketing de Producto y Estrategia de Volkswagen de América, se ha detenido por las oficinas de AOL de hoy para conversar acerca de lo que VW tiene en el grifo para el año 2013. Si bien gran parte de lo que tenía que decir era reorganización de menor importancia de las características o cosas que ya sabíamos – al igual que el de 45 millas por galón de la versión híbrida del Jetta lanzar a finales de este año – hubo algunas cositas interesantes

Primero fue la adición de un de control de lanzamiento para el GLI 2013 Jetta. Estándar en los modelos GLI con la transmisión DSG, que permite “un lanzamiento perfecto lo que reduce el patinado de las llantas”, las verdaderas noticias de Michel no estaba el Jetta 2013, pero la promesa de una reforma a la potencia del Jetta 2014 en la dirección y suspensión.

Volkswage dejara caer el 2.5 litros de cinco cilindros en favor de un  1.8 litros turboalimentado de inyección, directa , como se rumoreaba. Este es el mismo motor 1,8 TSI con 158 caballos de fuerza y ​​185 libras pies de torsión que se encuentran en el Passat Europeo . Para aquellos que se preguntan si tiene alguna relación con el motor 1.8T  que se encuentra en el VW GTI hace unos años, la respuesta es un definitivo “no”. El nuevo motor Jetta base se construyen en la planta de motores mexicana de VW en Silao, con el icambio  a turbo de cuatro cilindro se hizo tanto por la mejora  en la economía de combustible tambien para la eficiencia de producción.

Aunque VW no dijo de cuánto sera la mejora en la economía de combustible que espera del Jetta 2014, el nuevo motor ofrecerá mejoras en eficiencia derivadas de una serie cambios. No sólo es el más ligero del motor, según Michel, sino que también anunciará la adopción de power steering electrico. Tal vez lo más emocionante para los aficionados es que Michel prometió que los cambios en el ajuste de la suspensión, permitirá al jetta 2014 ser un poco más deportivo que el modelo actual.

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP