Cómo comprar un auto usado

Hay dos maneras de comprar un coche: Pague en efectivo o pida un préstamo. Si está pagando en efectivo, presupuestar es bastante simple. Pero no gaste todos sus ahorros. Recuerde reservar dinero para el registro y el seguro, así como para posibles reparaciones futuras.

La mayoría de las personas piden un préstamo de automóvil para poder proteger sus ahorros y comprar un modelo más caro. Es inteligente obtener una preaprobación para un préstamo de auto porque simplifica el proceso de compra y lo coloca en una posición más fuerte en el concesionario de autos. Más adelante verá cómo la aprobación previa encaja en el proceso.

Use una calculadora de préstamo de auto para calcular el mejor préstamo para usted. Planee poner alrededor del 10% de enganche y financiar el auto por tres años. Idealmente, el total de sus gastos mensuales de auto no debería ser más del 20% de su sueldo mensual.

Elija el coche adecuado

Ahora comienza la diversión: elegir su coche. Tómese su tiempo para pensar en cómo planea usar este auto. Por ejemplo, si usted tiene una familia, querrá suficiente espacio para todos más un amplio espacio de carga. Si la seguridad es una prioridad absoluta, visite el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras para obtener más información sobre las pruebas de colisión.

Reduzca el campo haciendo una lista de características imprescindibles. Luego, busque modelos con esas características utilizando herramientas como el Buscador de coches. A medida que avance, elabore una lista de tres modelos de automóviles para investigar con más detalle.

Comprobar la fiabilidad y los costes de propiedad

Cada coche usado es diferente. Algunos han sido conducidos más kilómetros y tienen más desgaste. Pero, en general, usted quiere asegurarse de que está eligiendo modelos conocidos por su confiabilidad. Consumer Reports y J.D. Power recopilan informes de mantenimiento de los propietarios y evalúan todos los vehículos usados.

Elija un auto que mantenga su valor y que tenga bajos costos de mantenimiento y seguro.

Localizar buenos autos usados

Hay muchos sitios web que enumeran los coches usados, y cada sitio parece tener su propio carácter. Aquí hay cuatro buenas para comprobar:

Craigslist. Este sitio enumera los coches usados de forma gratuita. Es mejor para los autos de gama baja en su área, pero tenga cuidado con los estafadores.

AutoTrader. Aquí, los vendedores pagan por listar sus autos. Los sitios de pago son mejores para mantener alejados a los estafadores y por lo general ofrecen una lista de coches de gama media y alta. AutoTrader le permite filtrar fácilmente por año, marca, modelo, rango de precio y características.

AutoList. Este sitio es un agregador – reúne información de muchas áreas diferentes en un solo sitio de búsqueda.

CarMax. Esta supertienda de autos usados en línea es un buen lugar para buscar porque tiene un gran inventario y precios sin compromiso. Esto significa que los precios están claramente fijados en los coches y no se permite la negociación. Carmax también ofrece una garantía incluida y proporciona financiación.

La mayoría de los lotes de coches segunda mano Ourens tienen en su inventario en línea. Sin embargo, si usted es alguien a quien le gusta ver y tocar los autos que está considerando, hay innumerables lotes de autos usados en todo el país donde usted puede hacer justamente eso.

Precio de los coches

Una vez que encuentre varios autos en venta en su área, pero antes de inspeccionarlos físicamente, busque ese modelo de auto en una guía de precios. Usted puede usar la guía para estimar el valor de mercado del auto real que está mirando, evaluando su condición basándose en factores tales como la edad, el millaje y las opciones. Una vez que tenga el precio, si quiere hacer un trato, tendrá la información que necesita para negociar eficazmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *