Consiga una transferencia de leasing de coches en Canadá

Si se dirige a Canadá o acaba de llegar a este fantástico país, quizás debería valorar la alternativa de hacer una transferencia de leasing de un coche en su nuevo país. Para su conocimiento, esta opción resulta más económica que comprar un coche, alquilarlo por larga duración y los concesionarios están más abiertos a aceptar esta opción, ya que son más laxos con el historial crediticio del recién llegado.
El leasing de coches es cada vez más popular entre los canadienses y entre los inmigrantes de todas partes del mundo, ya que les permite tener un coche a un buen precio sin necesidad de solicitar un gran préstamo a un banco canadiense que, si lo otorga, ofrecerá condiciones muy estrictas y costes más altos debido a que, como recién llegado, no tienen un historial crediticio que avalen como buen pagador.

¿En qué consiste?

La transferencia de leasing de coches en Canadá consiste en que una persona con un contrato de leasing acuerda con otra para que se haga cargo de agotar el plazo del contrato.
Esto es algo perfectamente legal y es una situación en la que todos ganan: quien firmó el contrato original, porque no se verá penalizado por devolver el vehículo antes del período estipulado; la empresa de leasing, porque no tendrá que encontrar a un nuevo cliente que esté interesado en un coche usado, y el nuevo firmante, ya que podrá acceder y disfrutar de un coche en bien cuidado en unas condiciones ventajosas.
Por ejemplo, si el contrato original de leasing tiene una duración de 4 años y el firmante original ya no lo necesita a los 2 años, ya sea porque se va del país, porque ahora necesita un coche más grande o incluso porque ya no lo quiere, puede encontrar a un tercero que se haga cargo por los 2 años que faltan. De otra manera, debería de hacer frente a onerosas penalizaciones.
Así que si se está planteando irse a Canadá o acaba de llegar para residir en el país, tenga en consideración la realización de una transferencia de leasing de un coche. Tenga en cuenta que, por lo general, se trata de coches seminuevos, con un solo dueño y que tendrá las revisiones y garantías de un coche de una empresa de alquiler.
Puede consultar el mercado de Transfers de Rentas en Canadá y sus diferentes costes en la página de Lease costs.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *